jueves, 29 de julio de 2010

THE DR. OZ SHOW… EL NUEVO DESCUBRIMIENTO DE OPRAH!


Así como en el 2002 lanzó al aire Dr. Phill (talk Show de auto ayuda y motivación), en el 2006 the Rachael Ray Show (Cocina y variedades), este 2010 Harpo entertainment (productora de Oprah) lanza al mercado internacional The Dr. Oz Show, un show de salud y medicina que se ha convertido en todo un éxito gracias al gran carisma del doctor y la excelente producción del programa.

El Dr. Mehmet Cengiz Oz es un galardonado cirujano cardiólogo que se hizo conocido a través de sus frecuentes apariciones en el Show de Oprah, fue ahí donde la reina de la TV estadounidense vio su potencial y lo convirtió en una estrella mediática procurándole su propio show.

THE DR OZ SHOW es un programa muy bien realizado, totalmente entretenido y especialmente educativo, tan amigable y ligero que se vuelve multitarget. Y porque es un show?, porque el Doctor Oz junto a su sequito de productores y realizadores y sus precisas investigaciones, presentan temas médicos a través de gráficos de gran impacto visual, ejemplos prácticos, imágenes y hasta concursos, criollizando la complejidad de las enfermedades y los problemas de salud.

El show esta divido hasta en 6 segmentos, donde el Doctor OZ toca desde problemas simples de salud hasta complejas enfermedades con un lenguaje tan sencillo que facilita al televidente su seguimiento; además y a diferencia de otros shows de salud, la producción no manipula los sentimientos de la tele audiencia con casos y testimonios lastimeros, ya que el objetivo del programa es ser positivos siempre. Es así que como la emisión televisiva se convierte en un verdadero show, porque alegra, entretiene y educa. Un vivo ejemplo de lo que la televisión debería ser.

Otro atributo del show es la personalidad del Dr. OZ, misma que ha creado un fuerte y confiable link con diferentes tipos de audiencia, es así que su programa en tan solo pocos meses de estreno ya se transmite en 18 países, ubicados en diferentes continentes.

No se pierdan THE DR OZ SHOW de lunes a domingo por Foxlife a las 10am, 2pm y 5pm, diferentes y variados horarios para que TODOS podamos disfrutar de una hora didácticamente entretenida, donde el Dr. Oz de manera divertida nos enseña lo fácil que es cuidar nuestra salud.

Visite www.droz.com, un portal con muchas respuestas medicas.


Carla Rossi Flores

6 comentarios:

  1. Mi nombre es patricia
    soy enfermera y estoy fascinada con su programa creo que le servirá a mucha gente ademas de ser un hombre muy inteligente ,que nos transmite toda su experiencia como dr.
    es fascinante , ver este tipo de cosas , a mi me encanta yo creo q por lo que estudie jaja , pero en sì es buenisimooo

    ResponderEliminar
  2. http://pordescargadirecta.com/documentales-espanol/375089-doctor-oz-2009-programas-sueltos-castellano/

    Aqui están subiendo todos los programas!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy fascinada con el programa del dr. oz me gusta la naturalidad del doctor y la manera tan práctica y fácil con la que nos enseña el funcionamiento de nuestro organismo y el cuidado del mismo felicidades

    ResponderEliminar
  4. ES realmente bueno- Esta es la television con fondo positivo, que trasforma para bien a quien la ve- No es perder el tiempo, sino ganar conocimiento en forma entretenida- Felicitaciones a Dr Oz

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy Fisioterapeuta, y me encanta el programa,no lo veo muy a menudo por razones de trabajo, pero me encantaría que la página también la encontráramos en español. Un beso y Felicitaciones al Dr. Oz, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos,estoy fascinada con el programa del dr.oz y en lo posible no me lo pierdo,en mi casa he introducido los conceptos del dr,que ya mi esposo me dice la dra oz,jajajaja

    ResponderEliminar